Ahora sí ruñan los adjuntos.
Salud2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nesesito el lenguaje en espanol para el ibProArcade
Colapsar
X
-
Vale que bueno que os este sirviendo y que disfruten de ella, yo coloque la de la versión 2.6.1 en la seccion de descargas que me parece ya no esta disponible en la web, pero por ahora la tengo guardada en mi ordenata cuaquier cosa postearlo para subirla...
Dejar un comentario:
-
Gracias por el aporte men, aunque yo no lo uso porque la mayoría de usuarios son de USA o prefieren en si el inglés, pues no esta de mas tenerlo en español, ya que es una lengua mas rica en cuestion de lenguaje, palabras y muchas cosas que si compararamos ambas lenguas, la verdad es que hasta el mismo francés suena mejor, pero en fin, cosas de la mercadotecnia y de que el inglés es una lengua que se dice Universal, pero para mi es mejor el español sin duda alguna, por todos los signos de puntuación, letras, palabras y cosas que tenemos en esta lengua.
Dejar un comentario:
-
se agradece, yo la baje, y la adapte a mi pais (chile jejeje)
Dejar un comentario:
-
Subelo al server, arcade/lang y desde panel de control en arcade main settings, seleccionas espaniol...
Dejar un comentario:
-
Aqui lo tienen completo... los creditos son para Abis o Abismo, mi compañero administrador....
Quizas alguna traduccion no tiene el sentido que deberia, si es asi, por favor, reportenlo...
Adjuntos
ibproarcade_es.zip (14.1 KB)Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
muchas gracias tio ya intentare yo traducir la parte de la admin,un saludo
Dejar un comentario:
-
Yo traduje todo lo que se ve, lo que aun no he hecho es traducir la parte de la administración, pero eso no importa mucho igual se entiende, en fin si te interesa que te aparezca en español, reemplaza el lenguaje ingles por este, pero en la administración pone que el arcade te salga en ingles y en fin tendras el arcade en castellano para tus usuarios.
Adjuntos
lang_Arcade_en1.zip (14.0 KB)Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: