Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traduccion de la version 3.8.4 por lms

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traduccion de la version 3.8.4 por lms

En Descargas he puesto la traducción que aún estoy haciendo.

Está al 90-91% pero está más traducido que la versión de mcloud de vbhispano.

Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias y errores encontrados en este foro.

Os pongo a continuación el texto de la licencia adjunto:

###################################
    Versión de la traducción
    Archivo de idioma vB 3.8.4 - lms # 0.9
    Fecha de Publicación : 21 octubre 2009

Autor

La presente traducción es una obra difundida a través de forovbulletin, comunidad de usuarios de vBulletin en idioma español.
    La traducción ha sido realizada por lms.

Esta traducción está protegida por las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual.
    Ha sido efectuada de forma voluntaria y puesta a disposición de manera gratuita.

Propiedad Intelectual

La traducción del archivo de idioma, al igual que el software en sí, está sometida a las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual. Este código protege particularmente el derecho moral del autor, que comprende el derecho de citación del nombre, el derecho del respeto de la integridad de la obra y los derechos de explotación.

Al descargar el archivo adjunto, estas aceptando las siguientes reglas consideradas como un contrato de concesión de licencia entre tú y el autor de la traducción. Si no estás de acuerdo con las siguientes reglas, no descargues el archivo y no lo instales.

Sólo los derechos mencionados a continuación se conceden por el autor y El autor permite la descarga de esta traducción con sugeción a las siguientes limitaciones:

1. Uso
    Puedes usar libremente los archivos descargados, instalarlos en uno o varios servidores, con sujeción a los derechos de Jelsoft, propietario del software vBulletin y de los derechos del traductor.

2. Distribución
    La traducción puede ser distribuida en tu foro, respetando siempre los derechos de autor de Jelsoft - propietario del software vBulletin - y los derechos del traductor.

3. Adaptación
    El archivo de idioma es, por su propia naturaleza, personalizable. Él deberá sin embargo contener la mención del traductor así como la colocación de los derechos de autor (copyright). Esta mención deberá estar presente en todas las páginas del foro.

Clausula de Exoneración de Responsabilidad

El autor de la traducción no puede ser considerado responsable por cualquier causa que sea consecuencia del uso del archivo adjunto, proporcionado "tal cuál". A tí te incumbe tomar las medidas necesarias de salvaguardia antes de modificar tu foro. El autor de la traducción no puede de ninguna manera ser considerado responsable de la programación del software vBulletin, propiedad exclusiva de Jelsoft.

Gracias a mcloud del foro hermano vbhispano sin cuya traducción para 3.7.x hubiera hecho posible que comprendiera y trabajara con vBulletin hasta llegar a esta traducción.

Salud2
    Salud2 a to2

Respuesta: Traducción de la versión 3.8.4 por lms

Gracias por el aporte amigo
    Foro BlackBerry - Novedades y Aplicaciones Blackberry
    ForodeMac - Foros de Mac en Español

Comentario

Asi es lms que bueno que le has puesto empeño y esperemos poder ayudar y apoyar en esto.

Descargare tu versión y te tiro un cable si algo anda mal, en cuanto tenga oportunidad de salir del trabajo voy al ciber a descargar el archivo y luego a probarlo en mi ordenata.

Un saludo.
      http://i30.tinypic.com/2m7c975.gif

Salu2...

Comentario

Descargando y esta misma noche, en momento de menos trafico en el site, lo pruebo.

Salu2

Comentario

A la espera de sus comentarios.

Salud2
          Salud2 a to2

Comentario

Hola.
            Pues tengo dos problemillas, el primer, quizas no tenga que ver con este hilo, os lo pongo con vuestro permiso:
            Cuando instale VB, instale el idioma en español y posteriormente elimine el idioma de ingles.
            Ahora, para diferenciar idiomas y dar mas opciones en la web, he querido subir el idioma original de ingles (uso el archivo que viene en el zip del paquete del foro, en la carpeta install) y siempre, siempre me dice lo mismo:
            Reconstruyendo Idioma Español (ES) (Predeterminado) ...Terminado
            Y no me crea el nuevo idioma en ingles ni nada de nada, no hace ningun cambio (o eso creo).

Dejando ese por un lado, he intentado instalar el tuyo, lms, y cuando he ido a instalarlo me ha salido esto:
            El archivo que intentaste importar solo contiene frases y ninguna de las configuraciones requeridas. No podrás crear un nuevo idioma con este archivo.

Y de ahi no he podido pasar.

Un saludo!!

Comentario

Yo lo acabo de descargar ya lo pruebo y les dire que cosa. Por otro lado hoy mismo pruebo llegando a mi casa eliminar el idioma ingles y crear uno nuevo, jeje.

Espero que me de resultados y los expongo de ambos temas.

Saludos y espero poder conectarme mañana, jaja.

Salu2...

Comentario

Ya nos comentarás DN.

Salud2
                Salud2 a to2

Comentario

Archivo cambiado en downloads. Ahora sí lleva las configuraciones del lenguaje y está más pulido.

Con respecto al idioma inglés, ejecuta una actualización de tu foro (con la misma versión que ya tengas) y él solito te pondrá el idioma inglés.

Salud2
                  Salud2 a to2

Comentario

Aqui van ambos ya modificados, los subo a la web y por un hosting extra.

saludos....

Sólo subes el archivo de inglés o de español a tu gusto y ya esta. Probado por mi...
                    Archivos Adjuntos

Salu2...

Comentario

x lms:
                      En su dia, actualice de la 3.8.3 a la 3.8.4 y no me puso el idioma ingles.
                      Actualmente tengo la 3.8.4 con el patch level 1

Intento de nuevo una actualizacion a la 3.8.4?

x Dark Neo:
                      Me baje los files, el de lms esta claro cual es el otro, es el idioma ingles?

Gracias y saludos!

Comentario

Originalmente publicado por gnrx, post: 0
                        x lms:
                        En su dia, actualice de la 3.8.3 a la 3.8.4 y no me puso el idioma ingles.
                        Actualmente tengo la 3.8.4 con el patch level 1

Intento de nuevo una actualizacion a la 3.8.4?

x Dark Neo:
                        Me baje los files, el de lms esta claro cual es el otro, es el idioma ingles?

Gracias y saludos!
                        Si, asi es es el idioma ingles de tu vbulletin 3.8.4 asi que al menos lo instalas como cualquier idioma y ya estará listo colocale el nombre que desees por decir English (US) y ya está lo importas y es el idioma inglés que estabas buscando, un saludo...

Salu2...

Comentario

El lenguaje ingles NO está en la versión 3.8.4 path level 1 y sí en la versión 3.8.4.

Te dejo en adjuntos el idioma ingles.

Importar idiomas-> Nuevo idioma -> sube el archivo una vez descomprimido.

Salud2
                          Archivos Adjuntos
                          Salud2 a to2

Comentario

Jelouw!

Lms, el idioma que has subido me hace lo mismo, no me crea el idioma en ingles.

He probado el de Dark Neo, y ese si me ha creado el idioma en ingles (sin especificarle nombre, el solo lo puso).

Por cierto lms, tengo probando tu idioma, con tu permiso, voy ha hacer un par de modificaciones en formatos horarios, he visto que una parte, indica el mes (reducido) pero en ingles, si te parece bien, cambio ese parametro a español y cuando lo tenga, te lo envio.

Gracias a los dos

Comentario

Una cosilla:
                              Al poner como predeterminado tu traduccion lms, la seccion de Downloads y Articles me pasa a ingles. Pensaba que esas secciones, sus idiomas eran independientes, debo traducirlo de nuevo o subir los idiomas de español para Downloads y Articles?

Salu2.

PD: Error, no ha sido por tu idioma, me pasa ponga el que ponga, creo que ha sido al añadir el de ingles, pero sigo pensando que downloads y articles eran independientes...

Comentario

Trabajando...
                              X