Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar las Preguntas frecuentes haciendo clic en el
enlace de arriba. Es posible que deba registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de registro de arriba para continuar. Para empezar a ver mensajes,
seleccione el foro que desea visitar de la selección a continuación.
Si men ia te respondi al MP mañana me pongo en ello un rato porque ayer sali de fiesta y justo ahora la maldita resaca me esta poniendo muy mal. Luego sin dinero para comprar algo que me haga sentir mejor pues ia te imaginaras, jejeje. Saludos y espero mañana ponerme a darle a la traducción.
Ya esta colocada en la seccion descargas, hoy me di tiempo y la he subido, cualquier detalle tirenme un cable, no la he testeado porque no tengo PC ni nada, he estado en cibers y de visita en casas porque la mia se quemo la placa base y hasta la proxima semana compro para seguir con algunos trabajos pendientes. Pero de internet pues no tengo jajaja. Ya me dare vueltas al ciber para subir las cosas, pero avisenme lo del lenguaje, en teoria debe funcionar de lujo, pero no lo he probado, solo se que lo debes colocar en su carpeta y seleccionar el idioma desde el adminc y las opciones del ibpro arcade. Saludos...
Ok men, gracias cualquier detalle que salga me avisas, ya que por ahora tengo que estar viniendo al ciber para ver si hay trabajo, ya que esta medio dificil la situacion laboral por esto de la economia mundial. En fin ahora si haber que sucede, jejeje.
Y espero poder ver que cosa pues ya he comprado mi tarjeta y bueno ahora si no dejare conectado el ordenador cuando llueva porque esta medio dificil.
Te pasó lo mismo que a mi con la placa, dejé enchufado el puto módem en tormenta eléctrica, cayó un rayo no muy lejos de mi casa....Y me quemó el módem y me quedré sin internet un tiempo...Ahora tengo un Wi Fi que me deja conectar al móvil y PSP xD
Pues si men es una lastima que nos sucedan estas cosas, pero ni modo son gajes del oficio. Por otro lado me da mucho gusto que haya funcionado, hice lo posible por tratar de imaginarme de que va dicha mod y sobre eso fui asumiendo como deberían ir las frases, jeje. Si en algo ha fallado pues ya será un poco mas sencillo detallarlo. Pero me da gusto que haya funcionado y esperemos que a mas de uno pueda servirle, ya que se hace con gusto esto.
Ya compre mi placa, jejeje. De internet me va escaso, pero me ha salido una ganga y no pude desaprovechar, aunque por ahora me espero a las demas cosas, ya saben lo normal, la novia, los amigos, el trabajo, espero poder tener poco a poco eso, porque como que ando un poco sólo y no me sabe bien la situación, pero por ahora tengo que aguantar entonces sin mujer, ni alcohol, ni consejos o platicas amenas.
Comentario