Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar las Preguntas frecuentes haciendo clic en el
enlace de arriba. Es posible que deba registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de registro de arriba para continuar. Para empezar a ver mensajes,
seleccione el foro que desea visitar de la selección a continuación.
gracias por el aporte aunque ya poseo una version del idioma en español para el 3.7.3. sin embargo no he tenido tiempo de probarlo por falta del vb, ya que por ahora he perdido mis datos y ya ni idea de como poder recuperar mi foro, jajjaa.
Bueno ya vi tu otro post pidiendo ayuda y te mencione esto mismo, asi que aqui te digo como instalar.
Entras al panel de administración, vas a languages & phrases - Download/Upload language y seleccionas el archivo xml de tu PC, despues le pones nombre y si deseas que omita el tipo de vb o la version mejor dicho, solo se llenan esos campos y lo subes.
Luego de nuevo vas a languages & phrases y seleccionas el nuevo que pusiste, o sea le presionas al boton default y ya esta, se cambia a Español, solo si deseas actualizas la página y la parte de admin tb se actualiza, entras a tu foro y tb. Salu2...
gracias por el aporte aunque ya poseo una version del idioma en español para el 3.7.3. sin embargo no he tenido tiempo de probarlo por falta del vb, ya que por ahora he perdido mis datos y ya ni idea de como poder recuperar mi foro, jajjaa.
Comentario