Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enie y acentos en 3.6.8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enie y acentos en 3.6.8

Hola a todos/as
    Imagino que a mucha gente le ocurre pero yo por más que leo e intento solucionarlo no lo consigo.
    Tengo vB 3.6.8 y no consigo que se vean las ñ y las palabras se cortan a la altura de los acentos. He cambiado tanto el ISO-8859-1 como UTF-8 tanto en la parte de administración como en el xml y nada, no hay manera... A ver si alguien que haya tenido el mismo problema nos cuenta cómo solucionarlo y darme un poco de luz, que bien aburrido estoy.

Hola amigo ,

este problema lo tuve yo con el servidor chileno de forcehosting que tuve contratado hase tiempo,¿como lo solucione? pues muy sencillo me fui a otro servidor pero esta vez español ya que busque y busque pero segun me comentaron es la configuracion del server y a no ser que lo configuren los del hosting no podras hacer nada,al menos es lo que a mi me dijeron y con lo cual no me amargue mas y me busque otro de mas calidad.
    ten en cuenta que en los servidores de este tipo esos caracteres no estan permitidos tan to la letra ñ como las tildes y creo recordar que los siginos de interrogacion tampoco estaban admitidos.

de todas formas puedes seguir buscando una solucion por que de lo mio hace ya un par de años y pueda que ya sacaran solucion pero de primera te puedo ir diciendo que si tu server es de los de la famosa ñ vete buscando otro amigo, te ahorraras mucho tiempo creeme.
    cualquier duda no dudes en postearla al igual que si por casualidad encontraras la solucion.(aunque ya te digo que esta jodida la tarea)

Comentario

Ñ y acentos en 3.6.8

Gracias Lonas, por tu respuesta.
      Cambiarme de servidor puede ser una solución, pero me resisto a hacerlo porque el servidor que soporta vB es mio y puedo decirte/os que no es problema del servidor toda vez que no me da problema ni en páginas html ni el páginas que soportan bases de datos; en todas el tratamiento de los acentos y la letra ñ es correcto.
      En fin... si alguien conoce o se le ocurre alguna solución estoy deseando ponerla en práctica.

Salu2

Comentario

pues siento no poder ayudarte amigo,tal y como te dije yo lo intente de todos los modos y fue en un plan reseller en el cual administraba yo el dominio.
        siento mucho no poder ayudarte en este tema socio,cualquier cosa que me entere te lo comunico lo antes posible

Comentario

De este tema ya se ha hablado bastante y son diversas las causas, pero prueba lo siguiente:

Primero que nada todo normal, con UTF8, ahora has lo siguiente, como lo mas probable es que el problema resida en el server o el lenguaje.

1.- Prueba cambiando el idioma por defecto.

Prueba: Ahora nota si sirven los acentos y las ñ, etc.
          Resultado: Si todo va bien, entonces elimina e instala el idioma y quedará todo funcionando de nuevo.

2.- Prueba cambiando el tipo de server.

Prueba: Igual nota acentos y eso, pero siempre respaldando UTF8 para que todo sea con mayor compatibilidad.
          Resultado: Si todo va bien, pues ya es de ver posibilidades de cambio de servidor, pero si no va bien, es porque el respaldo salio dañado.

3.- El respaldo salio dañado.

Prueba: Abre tu respaldo y busca alguna frase y verás si esta bien la copia o no.
          Resultado: Si no salio bien, tendrás que cambiar todo manualmente, te tardas un buen, pero si queda y al subir tu respaldo todo queda de nuevo normal.

Es la manera que he mirado para la solución probable de esto, pero no por ello que sean las unicas. Un saludo...
          http://i30.tinypic.com/2m7c975.gif

Salu2...

Comentario

Trabajando...
          X