Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acentos en Espanol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acentos en Espanol

Hola a todos,

tengo instalada la version 3.6.8 de VB

Actualmente el foro está en 2 idiomas, Ingles y Español.

En la versión Español, he definido el Set de caracteres HTML en UTF8, pero los acentos me los muestra asi:

?ltima visita
    l?nea
    Moderaci?n

Como puedo hacer que los acentos se muestren bien??

NOTA: Si estoy navegando en el foro con el idioma INGLES seleccionado, entonces si que se muestran bien los acentos.

Gracias.

Ese mismo problema lo tiene mucha gente, ahora solo te puedo decir que pruebes en poner los caracteres en un codigo latin2 que es como en win$ lo que era el codigo para lenguaje español y respetaria los signos de puntuacion.

No lo he probado aun pero creo que asi deberia funcionar, ya que latin2 es como el codigo 850 en win$ y los caracteres son respetados, pero la verdad no he probado, asi que has una prueba enlazando el respaldo en una db nueva y dinos para ver que sucede vale.
    http://i30.tinypic.com/2m7c975.gif

Salu2...

Comentario

el mismo problema

Sigo teniendo el mismo problema:

Si pongo Latin2 (o Latin1), entonces los mensajes que ya hay publicados en el foro, se muestran con caracteres extraños para las letras con acento y para la letra ñ, pero el texto en Español que sale en el sistema del foro, si que se muestra bien con los acentos.

Si pongo UTF8, resulta que el problema es todo lo contrario:
      El texto de los mensajes publicados en el foro, se muestra perfectamente, con los acentos, la letra Ñ, el simbolo ¿ etc. Pero los mensajes en Español del sistema, se muestran con codigos extraños.

Ejemplo:

El c?digo vB est? habilitado
      Las caritas est?n habilitado
      C?digo [IMG] est? habilitado
      C?digo HTML est? deshabilitado
      Trackbacks are habilitado
      Pingbacks are habilitado
      Refbacks are habilitado

¿¿Alguien sabe como resolver este problema??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por pablof, post: 0
        Sigo teniendo el mismo problema:

Si pongo Latin2 (o Latin1), entonces los mensajes que ya hay publicados en el foro, se muestran con caracteres extraños para las letras con acento y para la letra ñ, pero el texto en Español que sale en el sistema del foro, si que se muestra bien con los acentos.

Si pongo UTF8, resulta que el problema es todo lo contrario:
        El texto de los mensajes publicados en el foro, se muestra perfectamente, con los acentos, la letra Ñ, el simbolo ¿ etc. Pero los mensajes en Español del sistema, se muestran con codigos extraños.

Ejemplo:

El c?digo vB est? habilitado
        Las caritas est?n habilitado
        C?digo [IMG] est? habilitado
        C?digo HTML est? deshabilitado
        Trackbacks are habilitado
        Pingbacks are habilitado
        Refbacks are habilitado

¿¿Alguien sabe como resolver este problema??

Gracias
        Ok pues la respuesta la has dado tu mismo men, ahora que has puesto en UTF8, pues solo entra al panel de administración, elimina el lenguaje Español y sube de nuevo el archivo de lenguaje Español.xml, y deberá darte buen resultado.

Un saludo y cuentanos como te fue...
        http://i30.tinypic.com/2m7c975.gif

Salu2...

Comentario

Trabajando...
        X